Ayer uno de los miembros de este blog trajo al mundo lo que sería su primer Doo Rag, gracias a Olaf Ladousse y su manual "Coser y Cantar" donde te enseñan a hacer estos instrumentos fácil y cómodamente desde casa.
Antes de nada, para ponernos en situación. Doo Rag, aparte del nombre del grupo que reseñé hace unas semanas aquí, es el nombre que llevan estos instrumentos fabricados a partir de juguetes con sonidos pregrabados principalmente.
Al ser la primera vez e ir un poco a tientas sobre que era esto, he utilizado el mismo diseño que el juguete, aunque se puede llegar a obras maestras como estas.
¡Enhorabuena al blog! Desde aquí insto a los visitantes a ponerle un nombre al artefacto. Al ganador le invito al bautizo. Os dejo el video para que lo veáis en su máximo esplendor.
"Mi primer Doo Rag chispas"
Gracias a Olaf Ladouse (quien quiera que sea, donde quiera que esté) y a los de papelcontinuo.net por las facilidades prestadas.
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
yo voto por llamarle el awesomofono.
esto cada vez parece mas nueva nueva york!
puto nico, le iba a poner el MISMO nombre. me preocupa que pensemos tan igual. pero es que es AWESOME. DAT Politics podrían usar los sonidos acelerados!
(bueno, no el mismo 100%, pero iba a empezar por awesome, cuando empezaba a pensar el resto he leído ya el suyo)
¡Cómo mola! Yo voto por erredosdedósfono.
Dios, me acabo de picar...
ENHORABUENA POR LA CRIATURA!!!!
- Movilófono
- Telefonófono
- Juguetófono
- Zoófono (por los sonidos de animales)
Bueno, para qué participo en el concurso si me vas a invitar al bautizo igual...
Bravo hermanusculo!
Yo sufrí el proceso de fabricacion!
En cuanto al nombre, yo creo que en homenaje a los chinos (que fue de donde salió el trasto)...cualquier palabra que acabe en chino.
bsos!!
Nerdofono
o WTFono
Sigo diciendo que con unas plaquitas solares, leds y una helice arriba quedaria de lo mas cool.
Publicar un comentario