viernes, 4 de julio de 2008

Patente curiosa: botijo con caja de música incorporada

"
Botijo con caja de música incorporada, que esencialmente se caracteriza porque el cuerpo del botijo, utilizable y constituido como tal, presenta inferiormente una pestaña anular, que se proyecta hacia dentro sin solución de continuidad, desde la propia base del mismo, que viene a constituir una proyección de tipo troncocónico, conformando todo ello un alojamiento prácticamente cilíndrico de poca altura, en el que está situada la caja de música, que cuenta con un apéndice proyectado hacia abajo, que se expande al elevar el botijo, y pone en marcha la caja de música, hasta tanto no se apoye de nuevo sobre su superficie de reposo, lo que implica el retraimiento del citado apéndice.
"




Fuente: patentes curiosas.

6 comentarios:

Félix dijo...

¿Todo lo que hay en tu página tiene que ver con la música?

Yo diría con la robótica, especialmente el botijo, joojojo. La gente tiene inventiva para todo. Eso no es malo, supongo.

Interesantes teorías, de todos modos. Me gusta el lado divertido que ves.

Espero encontrar un rato para hurgar más en tus posts. Gracias por visitar mi blog. En cuanto tenga un rato voy a comentar ese disco del Niño Josele, que lo estoy estrenando y ha sido un gran descubrimiento.

Un saludo.

empollonsecreto dijo...

Esto qué es?
Habeis puesto publicidad!!

Siento la necesidad de bajarme todos de movil gratis. Agh!

Oscar dijo...

Si es que la tecnología avanza que es una barbaridad...

pall dijo...

SIENTO CÓMO LA APORTACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA POR FIN COMIENZA A HACERSE PATENTE Y SE VE RECONOCIDA (y recompensada?). Gracias, Delegoenelmonoh.

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguirlo???

Charity dijo...

This is awesome!