miércoles, 4 de junio de 2008

Muchachada Nui y 8 Bits. ¡¡Bits!!

"
El proyecto 8bitpeoples empezó en 1999 como un colectivo de artistas que comparten un amor común por videojuegos clásicos y realizaron un acercamiento a la música que reflejó esta obsesión. Nuestros intereses principales eran proporcionar música de calidad gratis y sobretodo divertirse.
"
Para comprobarlo: aquí toda su discografía.

Música ésta, la de 8 bits, que recuerda a la sintonía de Muchachada Nui, compuesta por Enrique Borrajeros (al que se le hace un llamamiento desde aquí para que se ponga en contacto, que hay mucho que preguntarle).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sólo por las portadas de algunos discos merece la pena!

silvyaskull dijo...

holahola!

resulta que tengo un blog, y no me acordaba, bueno en realidad hoy me he dado cuenta que tengo más de uno, y de dos, y de tres...

empollonsecreto dijo...

Que triste, no quiero hacerme autopublicidad, pero, proximamente, novedades en mi blog. !!!

Mameluco dijo...

Dj Pollo es un mucho más músico que los farsantes que van por ahí haciendo el tonto por los escenarios haciendo mohínes y venden discos a porrillo entre la juventud española cretinizada.
Enrique Borrajeros hace cosas prodigiosas...

Anónimo dijo...

Bueno, cada "músico" tiene su público, guste o no a los demás. Y aunque yo soy de los que adoran a Enrique Borrajeros por lo que hace, creo que justo su sintonía de Muchachada Nui gusta a muchísima gente, por lo que la juventud igual no está tan cretinizada.

Un saludo

Anónimo dijo...

El chiptune existe desde bastante antes que Muchachada Nui, La Hora Chanante y demás, y vamos, los músicos que hacen chiptune, en Indonesia, por ejemplo, lógicamente no saben ni quién ese el tal Enrique Borrajeros este, haha