domingo, 8 de junio de 2008

Instrumentos de estar por casa (vol. 1): Sierra musical


Hoy,en la seccion "Instrumentos de estar por casa, no homologados aunque carismaticos" tenemos a "la sierra cantora" o "sierra musical"(en inglés, "singing saw"). Consiste en tocar el filo (no cortante) una sierra con un arco de violin. El sonido resultante nos recuerda al theremin o a una señora gorda cantando muy agudo.


Mas info aqui


Y aqui teneis un video de un jubilao muy majo tocando la sierra musical.




Asi que ya sabeis amigos. Podeis tener un instrumento muy majo, que amenizará todas las veladas y podreis ligar con todas las chicas que querais (si antes no os cortais la ingle con el filo de la sierra, claro).

4 comentarios:

PaLL dijo...

Pero oiga, yo tengo una duda: le puedo regalar a mi chiquillo uno de esos? es una cosa segura?

PaLL dijo...

Se puede hacer publicidad, eh o no?

PaLL dijo...

La intención de mi segundo post era adjuntar la dirección de mi fotomierda, pero no lo he hecho bien. Sabe dios.

Karrajo dijo...

Un duo con sierra musical y violoncello sale en la peli Delicatessen, cuyo bonico video no puedo poner porque ha sido eliminado de youtube.