jueves, 18 de septiembre de 2008

Juego musical: elegir músicos


Sí, el caso es que no recuerdo dónde descubrí el juego, y por tanto no recuerdo su título, pero vamos, que consiste en seleccionar los músicos que se quieren oir, en este loop infinito visual por pistas:

Juéguese!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué chachi! jajajaja! vale, tú eres el del ukelele, Nacho el chinorris batera (que ese me gustaría ser yo, de todas formas) y yo me conformaré con las negracas sexy-culonas. Busti está claro que tiene que ser el teclista. El conjunto de todos los personajes tocando suena daaabuten! (el que está tocando la caja de madera con el palo no se me ocurre quién podría ser, pero me recuerda mucho a tu cumple en el piso molón aquél xD).

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: Borja estaría claramente encargado de los sonidos por ordenador! (oye, pues a lo chano chano, podríamos montar en serio un grupo todos los nombrados y ya tendríamos los instrumentos asignados y todo!). Pablo podría ponerse con las "cuicas" esas, lo estoy viendo. Uhm, y ya que estamos, nos falta un contrabajista, pon un anuncio o algo, que el puesto está vacante y estaríamos al completo!

No puedo parar de crear.