martes, 4 de noviembre de 2008

CINESTRAT 09 Festival de Cine Documental

Nos envían al blog esta magnífica información:

Convocatoria a concurso documentales y video clips musicales.
16.000,00 Euros en galardones. Inscripción gratuita. Límites 1Nov/08 - 15Mar/09.
----------------------------------------------------------------
ACCESO - Cine Social, entidad organizadora del III Festival de cine Documental de Finestrat, CINESTRAT 09, anuncia la convocatoria a concurso para documentales sobre músicas del mundo, video clips musicales y vídeo experimental.

CINESTRAT es un Festival temático. Como cada año, ACCESO ha preparado un tema nuevo cara a la tercera edición : Músicas del Mundo. El título del Festival, ‘Sonidos de la Tierra’ quiere evocar un mundo de sensaciones que las melodías creadas por el Hombre pueden transmitirnos, pero igualmente estar abierto a lo que la Naturaleza nos puede ofrecer, ambientes sonoros naturales y atmósferas de los diferentes ecosistemas. Así, el concurso y sus secciones oficiales dan cabida a documentales , clips y vídeos experimentales sobre músicas e investigaciones sonoras.

CINESTRAT 09, que tiene sus orígenes en el 2007 en Finestrat, Alicante, España, como festival promotor del cine independiente y socialmente comprometido, se celebrará del 6 al 10 de mayo de 2009 en varias ciudades del mundo (Finestrat - Alicante - Valencia- Lima/Perú - Mendoza /Argentina), habiendo logrado ampliar su presencia a nivel internacional.

En total CINESTRAT 09 entregará galardones a los ganadores de entre trabajos seleccionados por valor de 16,000 euros.

La convocatoria para inscribirse en CINESTRAT 09 es del 1 de noviembre de 2008 al 15 de marzo de 2009, ambos inclusive. La inscripción en www.cinestrat.es mediante formulario electrónico es gratuita y el soporte original de vídeo o cine libre. Las bases del concurso están en el web. Cualquier consulta la pueden dirigir a info@cinestrat.es .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo saludarte. Voy a mirar algunas entradas que me he perdido.

Abrazos por ahí

Anónimo dijo...

Hola hola! :)

Como veo que os gusta el cine, si os parece bien os dejo el link de un pequeño cortometraje llamado Sugus y Brandy que me parece bastante bueno. Por si queréis echarle un ojo:

SUGUS Y BRANDY --> http://qualid.es/?id_pre=27

Saludetes!!