martes, 14 de octubre de 2008

Grandes actuaciones en Barrio Sésamo y Yo! Gabba Gabba

Últimamente el youtube no hace más que darme alegrias musicales. Mi última afición son las actuaciones de grupos famosos en programas Infantiles. Por un lado Barrio Sésamo (Sesame Street que lo llaman) y por otro un desternillante programa llamado Yo! Gabba Gabba. Mis preferidos por ahora son estos:


Feist - 1234

Es una adaptación de su conocida canción y con el videoclip casi igual. Creo que incluso la letra me gusta más y la voz que tiene, cantando sobre pingüinos o sobre si ha subido el IBEX35, te pone los pelos de punta igual.




Spin Doctors - Two Princess

Además de que es una de las mejores canciones de todos los tiempos, en esta, cambian la letra tambien, para hablar de lo bueno que es compartir y termina con un estribillo que dice "cooperation!!".




Andrea Bocelli canta a Elmo para que duerma

Me encanta ver a este hombre pegando gritos a Elmo, que al final le dice que se calle ya, que quiere dormir.




POr otro lado. Yo! Gabba Gabba le sigue los pasos con menos presupuesto y centrandose más en la musica "independiente" Americana y el punk rock. En ese programa se pueden ver grupos como Smoosh o The Shins. Pero mi favorito de todos los tiempos es la genial version que hicieron The Aquabats de su canción Pool Party. Vean y rianse un rato antes de que lo vuelvan a quitar, que me parece que el video tiene Copyright. He oido que el cantante de The Aquabats tuvo que ver con la creación del programa y de sus personajes. No me extraña nada.

The Aquabats - Pool Party

1 comentario:

masimon dijo...

Me ha encantado! Gracias! Me he permitido la licencia de ponerlo en mi blog. Si tienes algún inconveniente dímelo. Un saludo.